19 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Sevilla da a conocer el trabajo de los policías en cada distrito

policía local sevilla

Redacción. El delegado de Seguridad, Ignacio Flores, ha presentado este sábado el primero de una serie de videos con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía sevillana cómo es el trabajo diario de los policías de los diferentes distritos de la ciudad.

En palabras del delegado, para el gobierno municipal «es muy importante difundir la labor que hacen los policías de barrio para que los sevillanos conozcan sus funciones y puedan valorar la excelente plantilla con la que cuenta la Policía Local de Sevilla».

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que en la serie de videos, que recorrerá los nueve distritos policiales, serán los propios policías quienes enseñarán los barrios en los que trabajan a diario y cuáles son sus cometidos.

La serie comenzará en el distrito Sur «quizás el distrito más heterogéneo de Sevilla», según ha señalado Flores, una zona en la que los policías ponen en práctica especialmente su capacidad de adaptación a las diferentes problemáticas que encuentran en función de la zona.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa