17 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Sevilla lanza una campaña para la promoción de la cuaresma

La campaña ‘Enamorados de la Pasión. Cuaresma en Sevilla’, ha sido realizada a través de la delegación de Turismo

La campaña ‘Enamorados de la Pasión. Cuaresma en Sevilla’, ha sido realizada a través de la delegación de Turismo
Foto: Hermandad.

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, ha lanzado la campaña; ‘Enamorados de la Pasión. Cuaresma en Sevilla’ para la promoción turística de la cuaresma sevillana.

En este sentido, la delegada de Turismo, Angie Moreno, ha señalado que “esta campaña ha sido desarrollada por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y persigue el dar a conocer unas fechas en las que el visitante se encuentra una Sevilla de vísperas repleta de tradiciones únicas”.

Asimismo, Moreno ha indicado que “con ‘Enamorados de la Pasión. Cuaresma en Sevilla’, se ha diseñado una campaña para dar a conocer la cuaresma en Sevilla a los viajeros y turistas. Esta iniciativa trata de mostrar el fervor propio de la cuaresma a los visitantes que acuden a Sevilla en busca de autenticidad”.

Por último, la delegada de Turismo, ha informado que “esta campaña que tiene su propio apartado dentro página web de Turismo de Sevilla; https://visitasevilla.es/cuaresma-2024/, ofrece además recomendaciones a los visitantes para preparar su viaje, un diccionario cofrade, o listas de reproducciones musicales con marchas de diferentes estilos, así como, una sección dedicada a la cocina de cuaresma y rutas por los templos de la ciudad, todo ello, con el propósito que el visitantes disfrute como un sevillano más de estas vísperas que son únicas en el mundo”.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa