14 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Sevilla recupera el AVE a Valencia a partir del 7 de octubre

Renfe lanza una campaña para viajar en AVE a las Fallas de Valencia con un 25% de descuento

Redacción. Renfe restablece la relación AVE directa entre Valencia y Sevilla a partir del próximo 7 de octubre. Desde esta fecha se recupera el servicio directo entre ambas ciudades con dos trenes diarios, uno por sentido, que unirán Valencia y la capital hispalense en cuatro horas.

Los AVE saldrán cada día de Valencia J. Sorolla a las 9,00 horas y de Sevilla Santa Justa a las 18,15 horas y tendrá paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, y Cuenca.

Este nuevo servicio AVE mejorará las conexiones actuales entre Córdoba y Valencia, que quedarán unidas en un tiempo de tres horas y 20 minutos, mejorando en más de 40 minutos los tiempos actuales mediante enlace. El AVE saldrá a diario de Córdoba a las 19,00 horas y, en sentido inverso, llegará procedente de Valencia y Cuenca las 12,24 horas.

Los billetes para los nuevos servicios entre Sevilla y Valencia están disponibles desde este martes en todos los canales de venta de Renfe.

Hospital Sagrado Corazón

El restablecimiento del AVE Sevilla-Córdoba-Valencia permite crear una nueva conexión con Alicante y Albacete mediante enlace en la estación de Cuenca. Esta nueva opción, que empezará a circular el 7 de octubre, establece el mejor tiempo de viaje Sevilla-Alicante en cinco horas 26 minutos, mejorando en más de 30 minutos el mejor tiempo de las opciones actuales (incluido tiempo de enlace):salida de Alicante 7,10 horas y llegada Sevilla 13,10 horas (diario, y salida Sevilla 18,15 horas y llegada Alicante 23,41 horas (diario excepto sábados)

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa