Universidad de Sevilla

Sevilla rendirá homenaje a Juan Carlos Aragón

Será el jueves 23 de mayo a las 20.30 horas en la Alameda de Hércules, frente al Centro Cívico de las Sirenas.

Será el jueves 23 de mayo a las 20.30 horas en la Alameda de Hércules.

Rosa Brito. Sevilla le rendirá homenaje a Juan Carlos Aragón, que continúa recibiendo honores de distintos pueblos después de su triste fallecimiento el pasado viernes 17 de mayo. Los carnavaleros sevillanos han organizado una concentración el próximo jueves, 23 de mayo, a las 20.30 horas en la Alameda de Hércules, frente al Centro Cívico de las Sirenas, para rendir un merecido homenaje de despedida al eterno Capitán Veneno. Autor único, inimitable e irrepetible del Carnaval de Cádiz.

“Será que me enamore de ti por culpa de los carnavales y contigo aprendí que un amigo es un amigo, cada 28 de febrero repetí aquello de que aunque diga Blas Infante, recordándome una y otra vez que creo en la vida eterna de los carnavales, me encuentro condenao por siempre a ser tu peregrino y para ser uno más de tus parias no puedo faltar a este último homenaje de gaditanissima manera”.

Este es el mensaje que los aficionados sevillanos han compartido a través de las redes sociales para hacerse eco del homenaje, como ya se ha hecho en Huelva, Granada o Barbate. Autores de renombre como Antonio Pedro Serrano, El Canijo, también han compartido este emotivo texto.

Que la provincia de Sevilla es una enamorada del Carnaval de Cádiz es un hecho y cada febrero realiza su peregrinación tanto al Concurso del Falla (este año con 32 grupos) como a la calle en la Semana Grande de la fiesta. Además, organiza decenas de actuaciones que congregan a miles de aficionados, como el pasado 27 de abril en el Auditorio Rocío Jurado.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.