10 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Sevilla se prepara para recibir a Estopa el próximo sábado

A la salida del concierto, tanto la Lanzadera como las líneas C1 y C2 serán gratuitas.

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla refuerza el servicio de Tussam con motivo del concierto que Estopa ofrecerá en el Estadio de la Cartuja el próximo sábado 8 de junio. Para ello, se reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas de autobús C1 y C2, que prestan servicio a la zona del estadio. Igualmente, se reforzará el servicio de la línea 2 en su horario habitual.

Las líneas C1 y C2 efectúan paradas en la Avenida Juan Bautista Muñoz, a la altura de la escuela de Ingeniería, a escasos metros de la puerta Sur del estadio. Ambas líneas tienen un recorrido circular que permite el acceso directo al estadio desde zonas como Triana, Los Remedios, Prado de San Sebastián San Bernardo, Nervión, Santa Justa, Puerta Osario Ronda Histórica, Macarena o Barqueta.

Las líneas dispondrán, además de su oferta habitual, de 10 vehículos de refuerzo cada una, que se incorporarán al servicio aproximadamente a las 19:30 horas, dos horas y media antes del inicio del concierto y que se mantendrán hasta la finalización del mismo.

De manera excepcional, a la finalización del concierto prestará servicio una lanzadera gratuita entre el Estadio Olímpico y Barqueta. La parada de esta lanzadera se ubicará en la rotonda situada bajo el puente del Alamillo en el sector sureste del estadio, haciendo el recorrido por un viario exclusivo hasta la Glorieta Beatriz Manchón, continuando por la Avda. Alonso Barba y José de Gálvez hasta su parada final en la Barqueta. La lanzadera dispondrá de 8 vehículos y prestará servicio hasta la evacuación total del estadio.

Hospital Sagrado Corazón

A la salida del concierto, tanto esta Lanzadera como las líneas C1 y C2 serán gratuitas.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa