24 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Sevilla termina las obras de mejora del pavimento de la calle Victoria Domínguez Cerrato en el Polígono Sur

Polígono Sur
Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, ha finalizado tres días antes de lo previsto las obras para mejorar el pavimento en la calle Victoria Domínguez Cerrato, en el Polígono Sur.
 La superficie ha sido repavimentada, en tiempo récord, con una nueva capa de asfalto que sustituya a la actual, muy desgastada y deteriorada. Entre los desperfectos más evidentes se encontraban fisuras, cuarteamientos y roderas producidas tanto por la acción del tráfico rodado como por los efectos de la climatología.
Para garantizar una mayor resistencia del firme y un mejor comportamiento frente a las elevadas temperaturas, se han empleado betunes de calidad superior a los convencionales.
 Las obras, previstas inicialmente con una duración de ocho días, e iniciadas el pasado 18 de septiembre, finalizaron el viernes 22 de septiembre, tres días antes de lo previsto.
Hay que destacar la eficacia de esta nueva Gerencia de Urbanismo que tiene como único objetivo facilitar la vida de los sevillanos y evitar al máximo los prejuicios en su día a día.
Esta nueva obra y las próximas que se realizarán por toda la ciudad, con un claro ejemplo en el asfaltado express de República Argentina y la Plaza de Cuba, tendrán este mismo cariz de eficacia.
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa