Sevilla y la ciudad mexicana de Tlalnepantla de Baz se hermanan para estrechar lazos

0
221
clinica santa isabel
El objetivo es desarrollar actividades de cooperación con especial atención en temas específicos.

Redacción. Hoy, 22 de abril,  se ha firmado el acuerdo de hermanamiento entre los ayuntamientos de Sevilla y la ciudad mexicana Tlalnepantla de Baz en un acto celebrado en la Casa Consistorial y que tiene como fin estrechar los lazos de cooperación y colaboración entre los dos municipios, tal y como se aprobó en el Pleno municipal del mes de abril de 2018.

El objetivo es desarrollar actividades de cooperación con especial atención en temas específicos como Dinamización empresarial, Cultura, Turismo, Desarrollo Municipal, Recursos Humanos, Educación, Ciencia y Tecnología o Medio Ambiente, entre otros.

El acuerdo recoge que las acciones de cooperación se llevarán a cabo a través de la promoción, difusión y asistencia necesaria a las delegaciones comerciales, así como realizar encuentros empresariales entre ambas ciudades en las visitas oficiales para fomentar oportunidades de negocios e inversión; fomentar el intercambio cultural, deportivo y artístico; el intercambio de experiencias en el ámbito del desarrollo turístico de cada Municipio; el estudio e investigaciones conjuntas en diversas áreas de interés, así como intercambio de experiencias en programas exitosos que hayan implementado los firmantes; la formación y capacitación en materia de recursos humanos para un mayor desempeño personal y; la promoción del intercambio de estudiantes y especialistas en diversas materias e implementar proyectos para participación en foros, seminarios y congresos, así como el de técnicos/as, especialistas y profesionales, y la cooperación de experiencias encaminadas al bienestar ambiental de ambos municipios.

Tlalnepantla de Baz es uno de los municipios más industrializados y con una gran actividad económica en servicios y comercio a nivel nacional.

Tlalnepantla de Baz es una ciudad y uno de los 125 municipios del Estado de México. Se ubica al norte de la Ciudad de México y es uno de los más industrializados y con una gran actividad económica en servicios y comercio a nivel nacional. En el municipio de Tlalnepantla se ubican más 2.700 empresas y se considera uno de los más industrializados del país. Cuenta con, aproximadamente, 49 ramas industriales distintas, tales como la industria de la alimentación, bebidas y textil, industrias de la madera y el comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here