#SevillaesPrimavera, la campaña que busca recuperar la vida

Pretende incentivar el comercio y fomentar el turismo sevillano en tiempos de dificultades económicas para el sector, en una época en la que la capital hispalense recibe un gran número de turistas con motivo de sus Fiestas de Primavera.

0
20

Fermín Cabanillas. El Ayuntamiento de Sevilla ha lanzado la campaña #SevillaEsPrimavera, con la que pretende incentivar el comercio y fomentar el turismo sevillano en tiempos de dificultades económicas para el sector, en una época en la que la capital hispalense recibe un gran número de turistas con motivo de sus Fiestas de Primavera.

El protagonista de esta campaña ha sido el alcalareño Javier Fernández, quien a través de la agencia Scala Azafatas&Modelos ha sido seleccionado para el vídeo principal de la campaña junto con una compañera, ya que cumplían a la perfección con el perfil que los promotores de la campaña buscaban.

Javier, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Ha trabajado como azafato para distintas marcas dentro de sus campañas publicitarias, ha participado en anteriores eventos de Congresos, así como en la inauguración del Centro Comercial Way, de Dos Hermanas y en la IV Edición de los premios “Coraje de los autónomos andaluces” celebrada en el 2019. En ese mismo año, formó parte, también, del Staff de los MTV Music Week Sevilla.

Todo esto lo compagina con su gran afición, el deporte. Además de dedicarse al mundo de la imagen, Javier es miembro del Club de Natación de Alcalá del Río y monitor de natación en los cursos que la Delegación de Deportes oferta durante los meses de verano, los cuales se vieron suspendidos por la situación sanitaria el pasado año.

“Desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río damos la más sentida enhorabuena a nuestro vecino Javier por su papel en esta campaña del Ayuntamiento de Sevilla, del mismo modo que le deseamos suerte y los mayores éxitos de cara a su futuro profesional”, explica la web oficial del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here