Solidaridad sin límites en Nuestro Padre Jesús de la Pasión

La ayuda de los hermanos en pocos días para los refugiados de Afganistán ha sido impresionante.

0
12

Fermín Cabanillas. La Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión ha hecho entrega a la Parroquia de Rota y a la Hermandad del Carmen de Rota de un lote de ayuda humanitaria para los refugiados de Afganistán que han aterrizado en las bases de Morón y Rota.

La petición, que llegó a través de los miembros del Proyecto Fraternitas del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, responde a un llamamiento hecho por la base de Rota para reunir juguetes, ropa, mantas…, con los que acoger a los afganos que llegan huyendo del horror en su país de origen.

La colaboración de los hermanos

Según se destaca en la web de la corporación de la Colegial del Divino Salvador, “gracias a la colaboración de varios hermanos de Pasión, que han respondido rápidamente”, la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión ha donado las siguientes cantidades: 160 pastas de dientes, 80 pastillas de jabón de manos, 80 botes de jabón líquido de manos, 80 botes de champú, 6 mantas, 50 pares de zapatos y 1500 kilos de ropa tanto de bebé, niños, hombre y mujer.

Desde la Hermandad se agradece la rápida respuesta “que, una vez más, hemos tenido de los hermanos de Pasión, a quienes ponemos bajo el amparo de Nuestra Madre y Señora de la Merced para que premie su generosidad”.

Más iniciativas

Esta iniciativa de la Hermandad de Pasión se suma a las que se han conocido estos días en diversas localidades de la Archidiócesis. Son los casos, por ejemplo, de Los Palacios, Castilblanco de los Arroyos o Morón de la Frontera. En estas poblaciones, las parroquias colaboran organizando las donaciones. En todos los casos se destaca la rápida respuesta de la ciudadanía, que en apenas 48 horas ha despertado una corriente solidaria que se ha concretado en la donación de ropa y productos de higiene personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here