Taller ‘Contemporánica’ para niños en el Centro Cerámica Triana

La inscripción es gratuita y estará abierta desde el 11 al 18 de enero, las sesiones serán el 19 y el 26 de este mes.

Todo el material necesario para el taller será aportados por la organización y el centro.

Redacción. El proyecto Contemporánica del Programa de Artes Visuales Contemporáneas organiza en el Centro Cerámica Triana un taller dirigido a niños. Comenzará con una pequeña visita al museo del centro, en la que se irá describiendo el proceso de producción de la cerámica, la preparación del barro y esmaltes, la fabricación de piezas en el torno y con moldes, la decoración con distintas técnicas, su cocción en los distintos hornos… etc.

Las sesiones tendrán lugar los días 19 y 26 de enero, a partir de las 12.00 horas de la mañana. La inscripción es completamente gratuita y estará abierta desde el 11 al 18 de enero a las 14.00 horas a través del teléfono 954 341 582. Se debe indicar el nombre completo y edad del participante y nombre completo, correo electrónico y teléfono del padre, madre o tutor/a.

Las plazas disponibles para cada día serán 20. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción. Sólo se procederá a la inscripción en un sólo turno. En el caso de recibir inscripciones para varios turnos sólo se tendrá en cuenta la solicitud hecha en primer lugar. Además, los padres o tutores deberán cumplimentar un documento de autorización al inicio del taller.




Todo el material necesario para el taller será aportados por la organización y el centro. La recogida de piezas elaboradas se podrá realizar en la recepción del centro desde el 4 hasta el 10 de febrero.

Los horarios para la inscripción, así como para la citada recogida, será de martes a sábado, de 11.00 a 17.30 horas, y los domingos de 10.00 a 14.30 horas.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.