28 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

TerraMaster lanza la aplicación gratuita TPC Backupper para hacer una copia de seguridad completa de datos

/COMUNICAE/

TerraMaster, una marca profesional especializada en ofrecer productos de almacenamiento innovadores para hogares y empresas, acaba de presentar TPC Backupper, un programa gratuito de copia de seguridad y sincronización para Windows para usuarios de TDA

Permite generar fácilmente una copia de seguridad del sistema operativo, parámetros de configuración, aplicaciones y cualquier dato en un PC con Windows. La herramienta facilita la sincronización rápida de archivos con otra ubicación y, a la vez, satisface las necesidades integrales de protección de datos de los usuarios. 

Hospital Sagrado Corazón

Características clave de TPC Backupper

Sencillez y eficiencia
Con diversas funciones de copia de seguridad y una interfaz fácil de usar, TPC Backupper garantiza la protección constante del sistema y la seguridad de los datos, realizando una recuperación rápida cuando sea necesario. Y lo que es más importante, es totalmente gratis para uso personal.

Caja Rural hipoteca joven

Una copia de seguridad de todo
TPC Backupper admite múltiples métodos de copia de seguridad de datos, incluida la copia de seguridad del sistema, la copia de seguridad del disco, la copia de seguridad de la partición, la copia de seguridad de archivos y la copia de seguridad en la nube, lo que casi satisface las necesidades de copia de seguridad de todos los usuarios de Windows. En caso de pérdida de datos impredecible o fallo del sistema, restaurar rápidamente el ordenador a un estado anterior o recuperar archivos perdidos a partir de imágenes de copias de seguridad. Es un proceso que ahorra tiempo y no requiere esfuerzo.

Más herramientas
Como software de copia de seguridad integrado, TPC Backupper incluye muchas herramientas prácticas y parámetros de configuración flexibles. Estos incluyen crear medios de emergencia de arranque, comprimir, dividir, verificar y fusionar imágenes de copia de seguridad, notificaciones por correo electrónico, exportar/importar configuraciones y ver registros, entre otras posibilidades. Esto lo convierte en una opción ideal para la mayoría de las necesidades de protección de datos.

Compatibilidad con todos los modelos de TDA
TPC Backupper es compatible con todos los productos TerraMaster DAS, como D8 Hybrid, D5 Hybrid, D6-320, D4-320, D2-320, D5-300C, D5-300, D4-300, D2-300 y D2-310, e incluso los productos USB de otras marcas.

Almacenamiento híbrido de 8 bahías HDD y M.2 SSD
La campaña de financiamiento colectivo para el almacenamiento RAID USB3.2 de 10 Gbps líder en la industria de TerraMaster, el D8 Hybrid, ha concluido. Se pondrá a la venta oficialmente en todo el mundo a finales de junio. «Ven y prueba la combinación de almacenamiento D8 Hybrid y TPC Backupper para proteger la seguridad de tus datos».

Para obtener más detalles, visitar https://www.terra-master.com/global/terramaster-tpc

Seguir a TerraMaster en las redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/terramasterofficial
Twitter: https://twitter.com/TerraMasters

Acerca de TerraMaster
TerraMaster es una marca profesional que se centra en proporcionar productos de almacenamiento innovadores, incluido el almacenamiento conectado a la red y el almacenamiento conectado directamente, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, atendiendo las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa