Redacción. El Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos llevará, un año más, la magia y la ilusión del Día de Reyes a todos los hogares de localidad. Y será gracias a la campaña social Un Niño, Un Juguete.
Es, según informa en su web oficial el Consistorio local, una iniciativa que desde hace más de una década pone en marcha la Concejalía de Bienestar Social «con la finalidad de que todos los niños disfruten de este día recibiendo sus regalos de reyes».
Reparto de alimentos
Así, en este 2020, y al igual que ha ocurrido con el reparto de alimentos, el Centro de Servicios Sociales, en función de los perfiles de las familias usuarias de las ayudas sociales, está siendo el encargado de gestionar estas acciones.
De esta forma, un total de 28 menores, con edades comprendidas entre los uno y los 12 años, serán los beneficiarios de recibir estos regalos.
Por su parte, y para seguir manteniendo la ilusión propia del Día de Reyes, la concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, citará a las familias por teléfono. A través de esa llamada, se les indicará el día y la hora en la que deberán personarse en el Ayuntamiento para la entrega de los regalos.