21 febrero 2024

Tomares celebra su carnaval este sábado con un carrusel de chirigotas y una gala en Los Jardines del Conde

comparsa tomares
02032019-_comparsa_trece_tomares_carnaval_de_tomares_2019_18_

Redacción.  Tomares celebra su Carnaval este sábado, 10 de febrero, con un carrusel de Chirigotas por el centro peatonal a partir de las 12,30 horas, a cargo de las chirigotas tomareñas de Fernando Conde ‘Tu angelito te la guarda’ y la de la Grama, ‘De Hormigón Armao’, y la ChiriCoca ‘Los del Vaticano se lo pasan como enanos’, de Coca de la Piñera, que llenarán de humor y gran animación las calles de Tomares.

Una jornada organizada por el Ayuntamiento de Tomares, a través de sus concejalías de Fiestas y Tradiciones, y Cultura, para que los tomareños de todas las edades disfruten del Carnaval en su propio municipio.

Los puntos donde actuarán las Chirigotas que participarán en el Pasacalles serán: la Peña Bética (C/ Tomás Ybarra, 11), la Peña Sevillista (C/Navarro Caro, 22) y el Bar ‘El Rinconcito Bizcocho’ (antiguo «Rinconcito de Pepe», C/ García Lorca, s/n).

GRAN GALA DE CARNAVAL Y FIESTA INFANTIL DE DISFRACES

Hospital Sagrado Corazón

La Gran Gala de Carnaval que se celebrará a partir de las 14,30 horas en los Jardines del Conde, donde actuarán las populares Chirigotas del Bizcocho ‘La última y nos vamos’ de San José de la Rinconada, muy esperada en Cádiz cada año, con letra y música de Antonio Álvarez Bizcocho y la dirección de Ernesto Urmeneta y la del Canijo de Carmona ‘Antología’ (Sevilla), a partir de las 15,30 horas.

También los pequeños de la casa lo pasarán en grande con la Fiesta Infantil de Disfraces y la Payasa Yupita que el Ayuntamiento ha organizado en Los Jardines del Conde, a partir de las 12,30 horas. Tras la Gala de Chirigotas, el DJ Kike Vega amenizará con la mejor música el resto de la tarde a partir de las 16,30 horas. Durante todo el día, habrá servicio de ambigú cuyos beneficios se destinarán a la obra social de la Hermandad Sacramental de Tomares.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa