Triunfo en el debut liguero del Club Waterpolo Sevilla

Venció en el último segundo al madrileño C.N. Tres Cantos (11-12) con un tanto de Nacho Rodríguez y una espectacular actuación bajo palos de Pedro López.

Un momento del partido contra el C.N. Tres Cantos.

Redacción. El Club Waterpolo Sevilla ha comenzado de manera victoriosa la liga de Segunda Nacional masculina derrotando a domicilio al C.N. Tres Cantos por la mínima (11-12). En un partido de ida y vuelta en el primer cuarto (5-4) que llegaba al descanso con tablas (7-7), los hispalenses tomaron la iniciativa en el tercero (8-11) para acabar sufriendo en el cierre. De hecho, los locales lograban empatar a falta de cuatro segundos. Pero cuando todo indicaba que iba a haber reparto de puntos, un lanzamiento lejano de Nacho Rodríguez le daba la victoria a los del barrio del Cerro del Águila.

Mención especial merece la actuación bajo palos de Pedro López, quien con sus paradas, incluidos dos penaltis, se convertía sin duda en el jugador más destacado en el choque correspondiente a la segunda jornada, disputado en la piscina del Centro Deportivo Gabriel Parellada de la localidad madrileña.

Con el italiano Marcello Cali impotente en ataque, el citado Nacho Rodríguez y Víctor Pérez de Vargas, autores de tres tantos cada uno, asumieron la responsabilidad en la parcela ofensiva de un Waterpolo Sevilla que comienza con buen pie su andadura en la categoría de bronce.




Joaquín Iglesias (2), Iván Galindo, Javier del Pino, Alejandro Andújar y Manuel Carrillo completaron la nómina de goleadores del equipo hispalense ante el Tres Cantos.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.