Universidad de Sevilla

‘Trolly pintaflores’, estreno este fin de semana para toda la familia

El nuevo espectáculo de teatro de educación emocional, de la compañía sevillana Farandulario Teatro, que estará hasta el 29 de enero en Sala Cero Teatro.

'Trolly pintaflores', de Farandulario Teatro.
‘Trolly pintaflores’, de Farandulario Teatro.

SBN. Este fin de semana se estrena en Sala Cero Teatro (Calle Sol, 5) el espectáculo familiar Trolly Pintaflores, de la compañía sevillana Farandulario Teatro. Un espectáculo de teatro de educación emocional, recomendado de 2 a 6 años. Estará en cartel del 12 al 29 de enero, con sesiones los sábados a las 18:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

Esta propuesta familiar, que hace las delicias de los más pequeños, cuenta la historia de Trolly, que tiene un jardín, dónde recibe visitas de otros personajes a los que les ocurre algo. Trolly, pinta de colores las flores para interpretar las emociones y así poder ayudar a todos a comprender que les ocurre.

Continuando con su línea pedagógica, Farandulario Teatro pone en escena Trolly Pintaflores, “para lo que recurre a una interpretación interactiva con los niños y niñas, proyecciones de fondos con colores y fomas en movimiento, y otros recursos cómo magia, las burbujas, la nieve, el humo y el cantajuegos”, según explican desde la compañía. Farandulario Teatro comienza su andadura en 2009. Algunos de sus espectáculos anteriores con los que ha estado en Sala Cero Teatro anteriormente son: Camino a Oz y La Bella y la Bestia.

Adquisición de entradas. Las entradas están ya a la venta en la web de Sala Cero Teatro, en la taquilla del espacio y también en la tienda FNAC (Adva. de la Constitución, 8). Las tarifas disponibles son: Adulto familiar: 10.00 euros, Infantil: 7.00 euros, Adulto+ infantil (menor de 3 años) en una butaca: 11.00 euros, Tarjeta Amigo Escenarios: 8.00 euros, y La gran familia (mínimo 5 entradas): 7.00 euros. El precio es el mismo en todos los puntos de venta, sin gastos de gestión. Se recomienda adquirirlas con antelación, puesto que se agotan con facilidad.

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.