16 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

TUI apoya fuerte la recuperación de Perú lanzando una campaña con un 7% de descuento

/COMUNICAE/

La promoción está activa desde hoy, 19 de febrero, y hasta el próximo 3 de marzo

Perú ha sido uno de los destinos de América Latina más populares y demandados por los viajeros españoles en la última década. En 2023, a pesar de las circunstancias adversas, más de 2 millones y medio de turistas extranjeros visitaron el país.

Hospital Sagrado Corazón

La resiliencia del sector permitió un crecimiento del 25% el año pasado, un porcentaje que, aunque insuficiente, es «interesante», según fuentes del gobierno.

En 2024 las cifras se prevén en crecimiento. TUI ratifica su apuesta y apoyo por el destino y acaba de poner en marcha una campaña. Quincena de Perú con un 7% de descuento en toda la programación.

Caja Rural hipoteca joven

La promoción está activa desde hoy, día 19 de febrero, y hasta el 3 de marzo, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto desde el 1 de mayo y hasta el 30 de noviembre.

La mayorista de grandes viajes ofrece un amplio porfolio de propuestas que se adaptan a cualquier tipo de viajero. Estancias, combinados, extensiones, tours en regular o exclusivos TUI.

Destacan circuitos a partir de 2.169€, para viajes de 9 días / 7 noches, recorriendo los principales puntos turísticos del país, como Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, entre muchos otros.

Perú, un destino que cautiva con su encanto inigualable
Perú es una tierra de maravillas ancestrales que invita a descubrir una fusión única de historia, cultura y naturaleza. Desde las imponentes ruinas de Machu Picchu hasta la mística ciudad de Cusco, cada rincón de este país cuenta una historia fascinante.

Explorar la diversidad geográfica, desde la costa del Pacífico hasta la selva amazónica, y sumergirse en la riqueza de su gastronomía, es el objetivo de todos los viajeros que recorren en país.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de la campaña aquí

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa