Tussam pone en marcha un servicio especial con motivo del concierto de Operación Triunfo

Reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas 1, 2, 3 y 6 y acometerá algunos desvíos.

Servicios especiales con motivo del concierto de Operación Triunfo.

Redacción. Con motivo del concierto de Operación Triunfo en el estadio Benito Villamarín el sábado 8 de junio, Tussam reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas 1, 2, 3 y 6.

Refuerzo de líneas. Desde las 12:00 horas aproximadamente no será posible circular por la avenida Padre García Tejero y Doctor Fleming, por lo que las líneas 2, 3, 6 y 34 serán desviadas por Páez de Rivera y avenida de La Palmera con Manuel Siurot. Las paradas más cercanas al estadio se realizarán en:

Líneas 2 y 6, en glorieta alcalde parias merry (circulan ida y vuelta por av. reina mercedes).




Líneas 3 y 34, ambos sentidos en glorieta Plus Ultra, a la altura del estadio.

Los refuerzos comenzarán a las 18:00 horas aproximadamente y se mantendrá el servicio de estas líneas para dar cobertura a la finalización del concierto. a la salida del concierto las paradas de los refuerzos se situarán en la glorieta Plus Ultra y avenida La Palmera según el siguiente croquis:




Desvíos de líneas. Desde las 12:00 horas aproximadamente y hasta la finalización del servicio, se producirán los siguientes desvíos de líneas por el corte al tráfico de las avenidas Padre García Tejero y Doctor Fleming:

Línea 2 (ida y vuelta): …Luca de Tena, Manuel Siurot, Páez de Rivera (paradas provisionales), Reina Mercedes (paradas provisionales), glorieta Alcalde Parias Merry.

Línea 6: …Sor Gregoria Santa Teresa, Reina Mercedes, glorieta alcalde Parias Merry, Reina Mercedes, avenida La Palmera, glorieta Plus Ultra (parada provisional), avenida La Palmera, Francisco Murillo, Manuel Siurot, Cardenal Ilundain, Páez de Rivera, Sor Gregoria Santa Teresa, … a su recorrido habitual.

Línea 3 (sentido Bermejales): …Páez de Rivera, avenida La Palmera (parada provisional junto a estadio), avenida de Jerez, avenida de Italia, Goleta, a su itinerario habitual.

Línea 3 (sentido Delicias): …Bergantín, avenida Jerez, glorieta Plus Ultra (parada provisional con línea 1), Manuel Siurot, Cardenal Ilundain, Páez de Rivera… a su itinerario habitual.

Línea 34 (sentido Bermejales): …Páez de Rivera, avenida de La Palmera, glorieta Plus Ultra (parada provisional), avenida de Jerez, avenida de Italia… a su itinerario habitual.

Línea 34 (sentido Prado): …avenida de Italia, avenida de Jerez, glorieta Plus Ultra (parada provisional con línea 1), Manuel Siurot, Cardenal Ilundain, Páez de Rivera…a su itinerario habitual.

Desvíos previos, desde las 16:00 horas del viernes 7 de junio y hasta el fin del servicio del día siguiente: se cortará al tráfico la calle Dr. Fleming, por lo que las líneas 3, 34 y A6 se desviarán en ambos sentidos por: … Padre García Tejero (con paradas provisionales en ambos sentidos), avenida La Palmera, glorieta Plus Ultra, Iguazú, avenida de Holanda… a su itinerario habitual.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.