Un concierto de Madam Groove recauda fondos para la investigación del cáncer de mama en Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla organiza este evento en el marco del Pinktober, además de lanzar una colección de artículos cuyas ventas destinará a la misma causa.

Fachada del Hard Rock Café Sevilla
Fachada del Hard Rock Café Sevilla.

Redacción. Cada 19 de octubre se celebra internacionalmente el Día Mundial Contra el Cáncer de mama. Con el fin de apoyar y tener un compromiso social con esta causa, Hard Rock Cafe Sevilla vuelve a celebrar Pinktober, una iniciativa solidaria que durante todo el mes de octubre viste de rosa el restaurante y ofrece a su vez conciertos y colecciones exclusivas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y concienciación del cáncer de mama.

Esta edición de Pinktober contará como acto principal el concierto la banda sevillana Madam Groove, que homenajeará a grandes voces femeninas del Pop, Rock o Soul, como Aretha Franklin, Nancy Sinatra, Madonna o Amy Winehouse, entre otras. Este concierto será el próximo viernes 11 de octubre, a las 22.15 horas, en Hard Rock Cafe Sevilla.

La venta de prendas en el restaurante se destinará también a la causa.

Durante todo el mes de octubre, en la tienda de Hard Rock Cafe Sevilla se podrán adquirir productos exclusivos como camisetas, pines, pulseras o llaveros que apoyan esta importante causa. Estos artículos vendrán marcados con la palabra “Brave” (Valiente) junto a una cinta rosa. Todo lo recaudado con la venta de estos productos será donado a la Fundación Hard Rock Heals, el brazo solidario de Hard Rock International, y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para seguir investigando y concienciando sobre el cáncer de mama.




“Para Hard Rock Café Sevilla es una obligación apoyar a quienes lo necesitan y, por ello, estamos encantados de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) durante Pinktober”, comenta Lucía Castro, general manager de Hard Rock Cafe Sevilla. “Ofrecemos a los sevillanos la oportunidad de venir y apoyar esta causa solidaria y aportar esperanzas a las afectadas por esta enfermedad”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.