26 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Un éxito imparable el Interestelar Sevilla 2023

Redacción.  Interestelar Sevilla 2023 pone el broche de oro a su séptima edición repleta de diversión y música durante el 19 y 20 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con las actuaciones de Vetusta Morla, Lori Meyers, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, entre otros muchos artistas.

El festival de la promotora The Music Republic, que vendió todos sus abonos la primera semana de febrero, celebró su séptima edición con una convocatoria de 40.000 espectadores, formado por un público de 55% de mujeres y 45% de hombres, siendo más de la mitad del aforo de Sevilla, seguido por público de otras provincias de Andalucía, Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana y del norte del país como Asturias, A Coruña o Zaragoza, entre otras ciudades.

La apertura de puertas de ambas jornadas tuvo lugar a las 17hs, y los conciertos se repartieron entre el escenario Cruzcampo por el que pasaron los grupos más esperados de la edición como Vetusta Morla que nos hizo de «Cable a Tierra», Lori Meyers con los que viajamos a sus «Espacios Infinitos», Viva Suecia con su último trabajo «El Amor de la clase que sea» e Iván Ferreiro que unió de forma magnífica su «Trinchera Pop» y sus himnos clásicos, entre otros artistas coreados artistas como Tulsa, Niña Polaca, Dani Fernández y Sidonie.

El escenario Johnnie Walker mientras tanto, nos emocionó con Rufus T. Firefly con su «Un Largo Mañana», y las canciones infaltables de Second y La Habitación Roja. También fue nuestra pista de baile al ritmo de La La Love You, Ladilla Rusa y La Casa Azul, cerrando con la vibrante fiesta de Ley DJ y Elyella.

Hospital Sagrado Corazón

El espacio más galáctico de este festival espacial se celebró en el AstroClub con las jóvenes incorporaciones de Malmö 040 y Rorro, y la consagrada Bely Basarte, junto a Merino, Victorias, Repion, Los Invaders y Cheti, acompañados de sesiones de DJs de la mano de La Rubia Pincha, Daniless, Stereofan, Mario Beni, Isaac Corrales y Alexendar Som.

El festival ya ha confirmado sus fechas para la octava edición, que tendrá lugar el 17 y 18 de mayo de 2024. Muy pronto se dará más información sobre el lanzamiento de estos abonos.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa