13 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Un vecino del Tamarguillo se lleva un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

Redacción. El sorteo de Fin de Semana de la ONCE del domingo, 14 de enero, ha dejado un Sueldazo de 2000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, a un vecino de la Ronda de Tamarguillo, donde Antonio Guillén, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2011, vendió la serie agraciada con este premio.

Guillén, que ha dado premios mayores en los sorteos de diario y de viernes, se mostraba esta mañana encantado por dar un premio también en fin de semana. «Es una alegría muy grande, tengo los pelos de punta», decía gráficamente. La suerte la ha dado en el quiosco que la ONCE tiene ubicado en el centro comercial de Alcampo.

El sorteo del 14 de enero, dedicado al 35 Encuentro de Cuadrillas de Patiño (Murcia), ha repartido otro premio de 40.000 euros en Caniles, en la comarca granadina de Baza, y ha llevado el resto de su fortuna a Canarias y Castilla La Mancha.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Hospital Sagrado Corazón

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá el martes, 16 de enero, su mayor bote, un premio de 120 millones de euros, después de que el pasado viernes dejara un premio de más de cinco millones de euros en la localidad de San José del Valle (Cádiz).

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa