24 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Una cucaña que bien vale un jamón

Fermín Cabanillas. El Ayuntamiento de Aznalcóllar ha hecho entrega de un jamón a los ganadores del concurso de la Cucaña. Un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio.

Los tres ganadores del concurso de la Cucaña han recibido su premio. El alcalde, Juan José Fernández Garrido junto con la concejala de Juventud, Rocío Ojeda, ha hecho entrega a los premiados de un jamón para cada uno. El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio.

Este concurso tenía lugar el pasado viernes, 5 de agosto con motivo de la celebración de la Fiesta Nocturna Hawaiana en la piscina municipal. Un juego tradicional y divertido en el que los participantes tuvieron que demostrar sus habilidades y buena forma física.

Desde el Ayuntamiento , destaca la responsable de juventud, “hemos querido recuperar esta tradición ya casi olvidada en un ambiente festivo y acuático que hizo sobrellevar mejor las altas temperaturas del mes de agosto”.

Hospital Sagrado Corazón

Por su parte, el primer edil ha resaltado que se siente satisfecho ante la buena acogida y aceptación de los asistentes a todos las actividades y eventos que desde el consistorio se organizan pensando en los ciudadanos. .

Y apunta que, sin duda, el pasado viernes, ”la gran atracción de esta fiesta fue la Cucaña, juego que me hizo disfrutar y volver a mi infancia“.

Caja Rural hipoteca joven

Además de facilitar la entrada al recinto a precisos muy asequibles y poner a disposición de los asistentes música, hinchables y juegos, el aliciente para participar en la cucaña era más que interesante.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa