20 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Una «revirá» de la Policía Local de Camas inunda las redes sociales

Fermín Cabanillas. No se sabe si el agente que conducía el patrullero de la Policía Local de Camas este lunes era costalero o capataz, o simplemente un cofrade más o menos experto, pero el vídeo que han grabado algunos usuarios de redes sociales deja bien a las claras que los agentes se han tomado con humor la sobrecarga de trabajo que están sufriendo en estos días.

La periodista Laura Carretero (@Lacarreter) o @ManuLabra fueron algunos de los que captaron la imagen y la subieron a las redes sociales. No se lo podían creer, hasta el punto de que Carretero suelta un espontáneo «si esto es verdad, que le den una medalla al mérito local por hacernos reír tanto”.

En menos de un minuto, el patrullero marcha al ritmo de La Saeta de Serrat, hasta gira a la izquierda (revira) y se pierde por la calle perpendicular.

Casi 10.000 personas han visto el vídeo ya en las redes sociales. Se ha viralizado al ritmo de otras grabaciones llenas de humor que intentan que estos días de confinamiento pasen lo antes posible.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa