Una sola persona sigue ingresada en UCI en Sevilla con coronavirus

Hay 44 pacientes -dos más que ayer- confirmados con la COVID-19 ingresados en los hospitales andaluces, de los que 11 -el mismo número de ayer- están en la UCI.

0
417
Eco pulmonar del Hospital Universitario de Valme.

Redacción. Con 26 nuevos casos de coronavirus registrados en Andalucía en las últimas veinticuatro horas ya son 17.739 los registrados desde el inicio de la pandemia, según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), mientras que los fallecidos, con la nueva muerte registrada en Cádiz, son 1.429, según la Consejería de Salud.

Pese a ese nuevo fallecimiento contabilizado en la provincia de Cádiz, los datos de la Consejería de Salud señalan hoy un total de tres muertos menos por coronavirus de los acumulados hasta ayer (cuando había 1.432), concretamente uno menos en la provincia de Almería, uno menos en la de Granada y dos menos en la de Córdoba.

Según esta consejería, hoy hay 44 pacientes -dos más que ayer- confirmados con la COVID-19 ingresados en los hospitales andaluces, de los que 11 -el mismo número de ayer- están en la UCI.

Por provincias, la distribución de hospitalizaciones es la siguiente: Almería con tres hospitalizaciones y ninguna de ellas en UCI; en Cádiz diez de las que tres en UCI; en Córdoba cinco de las que una en UCI; en Granada ocho de las que tres en UCI; en Huelva una en la UCI; en Jaén una en la UCI; en Málaga diez de las que una en UCI; y en Sevilla seis de las que una en UCI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here