Vithas Sevilla incorpora al Instituto Sevillano de Ginecología y Obstetricia para liderar esta área

Al frente del servicio de obstetricia y ginecología de Vithas Sevilla estará el doctor Antonio de Toro, director gerente de Insego.

0
54

Redacción. Vithas Sevilla incorpora al Instituto Sevillano de Ginecología y Obstetricia (Insego), encabezado por el doctor Francisco Márquez Maraver, para «liderar» el citado área del hospital Vithas Sevilla y del Centro Médico Vithas en San Bernardo.

El acuerdo, firmado por el director gerente de Vithas Sevilla, Amadeo Corbí, y por la doctora Ana María de Lizaur, de Insego, permitirá ampliar el equipo de profesionales con el que cuenta esta área, así como seguir disponiendo de la más avanzada tecnología, tanto diagnóstica como quirúrgica.

Al frente del servicio de obstetricia y ginecología de Vithas Sevilla estará el doctor Antonio de Toro, director gerente de Insego. El equipo cuenta, desde hace años, con profesionales médicos altamente cualificados para ofrecer a todas las mujeres la mejor y la más actualizada atención ginecológica y obstétrica.

Hospital Vithas Sevilla

Con la incorporación de estos profesionales de gran prestigio Vithas Sevilla amplía su equipo humano e impulsa un servicio de referencia en el hospital con el objetivo de prestar la mejor experiencia paciente en esta área tan importante para nuestros centros.

El Hospital Vithas Sevilla fue reconocido en 2021 como mejor hospital privado Materno-Infantil de España (‘Best Spanish Hospitals Awards’). Además, el área de obstetricia cuenta con el apoyo de la única UCI neonatal de la sanidad privada de la provincia de Sevilla de grandes prematuros.

Insego nace en Sevilla en mayo de 1993 de la mano de los doctores Francisco Márquez Maraver, Manuel Ledesma Mestre y Ana María de Lizaur Cuesta y tiene más de 25 años de experiencia, «así como con un gran equipo de profesionales en obstetricia y ginecología, teniendo como especialidad la cirugía ginecológica oncológica y de mínima invasión».

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 22 centros médicos, distribuidos por 13 provincias. Los 10.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here