19 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Vueling anuncia 13 rutas programadas desde Sevilla para este verano

Redacción.  Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha anunciado sus rutas para el verano de 2023, con un total de 278 y 104 destinos en más de 30 países, con 22 conexiones nuevas con respecto al pasado año. Además, nueve de estas rutas se comercializan por primera vez este verano. En lo que respecta a Sevilla, serán 13 las conexiones programadas para el periodo estival; tres de ellas internacionales, entre las que destaca, por su estreno, la ruta con Bruselas (Bélgica).

En cuanto a la conexión con la capital de la Unión Europea, la compañía aérea ha previsto tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y sábados, según detalla la aerolínea en una nota de prensa.

Al margen de la citada ruta con Bruselas, desde Sevilla habrá vuelos directos operados por esta compañía a Londres (Reino Unido), en concreto al aeropuerto de Gatwick, y a París (Francia), utilizando para ello la terminal Charles de Gaulle.

En cuanto a los destinos domésticos, Vueling ofrece rutas con Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Las Palmas, Lanzarote, Ibiza, Santiago de Compostela, Tenerife, Mallorca y Valencia.

Hospital Sagrado Corazón

Este verano, Vueling cuenta con nueve nuevas rutas: las conexiones de Bilbao con Bruselas, Faro (Portugal), Praga (República Checa), Hamburgo (Alemania), Zurich (Suiza) y Marrakech (Marruecos); la mencionada ruta Sevilla-Bruselas y las rutas desde Florencia (Italia) hacia Dusseldorf (Alemania) y Bari (Italia).

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa