16 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Ya es Viernes de Dolores

Hoy procesionan siete hermandades

cristo corona viernes de dolores
Hermandad Santísimo Cristo de la Corona.

SBN. Ya es Viernes de Dolores. Los sevillanos y las sevillanas podrán disfrutar desde las 17.00 de la tarde de las siete hermandades que salen hoy por sus diferentes barrios. Bendición y Esperanza, en el Polígono Sur; la Hermandad de Pino Montano; Paz y Misericordia, en Rochelambert; La Misión, en Heliópolis; el Dulce Nombre de Bellavista; Cristo de la Corona, en el Casco Antiguo; y Pasión y Muerte por Triana.

Pero no todo queda ahí. Durante todo el día Durante todo el día: besamanos a la Virgen de la Soledad de San Lorenzo, Virgen de la Quinta Angustia y Virgen de los Dolores de las Penas de San Vicente. También, besapiés al Señor del Descendimiento de la Quinta Angustia y Señor Descendido de la Sagrada Mortaja. A las 12 del mediodía, función principal del Valle.

Por la tarde noche, tras la misa de 20.00 h en la parroquia de la Concepción, viacrucis con el Cristo de la Sed por las calles de la feligresía. Viacrucis con el Cristo de la Vera Cruz al convento de Santa Rosalía y posterior subida al paso. Subida al paso del Señor Descendido de la Mortaja. Subida al paso del Señor del Descendimiento de la Quinta Angustia. Traslado al Señor de la Salud y Buen Viaje de San Esteban Y a las doce de la noche, bajada del altar del septenario de la Virgen del Vall

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa