#YoRegaloCuarencena nace para sostener a los establecimientos cerrados por el confinamiento

En Sevilla han sido cuatro los restaurantes que se han sumado a la iniciativa: Cañabota, conTenedor, Ispal y María Trifulca.

0
836

Redacción. Cuatro restaurantes sevillanos se han unido a #YoRegaloCuarencena, una iniciativa que busca sostener a los establecimientos que han tenido que cerrar por el confinamiento, mediante bonos que se canjearán por menús cuando abran de nuevo sus puertas.

Se trata de una idea de la empresa CoverManager, que en España cuenta con más de 350 restaurantes asociados, y a la que ya se han sumado chefs como Ángel León, de Aponiente y Alevante; Benito Gómez, de ‘Bardal’, Javi Estévez de ‘La Tasquería’ o Juanlu Fernández, de ‘Lú Cocina’ y ‘Alma’, explica la organización en un comunicado.

Otras empresas de restauración como Grupo Dani García, Larrumba, Tatel, Andilana, Grup Iglesias, El Escondite, Vamuca, grupo Nomo, Las Tortillas de Gabino; o restaurantes independientes de varias ciudades, se han sumado al movimiento.

clinica santa isabel

Ayuda a restaurantes. Esta propuesta busca ayudar a los restaurantes y a sus trabajadores a través de la venta de bonos regalo para canjearlos después del confinamiento, ya que “desde la declaración del estado de alarma, los restaurantes se han visto obligados a cerrar sus puertas, viéndose su negocio muy perjudicado al no recibir ningún ingreso”.

Con #YoRegaloCuarencena, los organizadores no reciben ningún beneficio económico y cuyo objetivo es ayudar a los restaurantes y trabajadores, proporcionándoles un portal web para la venta de bonos regalo.

El cliente podrá canjear su bono regalo al hacer la reserva una vez que los establecimientos abran sus puertas, y supone un ingreso instantáneo en la caja de cada participante. Todo, a través de un mensaje que cita que “cuando reabramos, será la mejor comida del mundo, porque sabrá a que lo hemos conseguido”.

La iniciativa nace desde CoverManager, por la relación que guarda con los restaurantes junto a la tecnología que están desarrollando para llevarla a cabo, y colaboran instituciones relacionadas con la hostelería, además de que está abierta a nuevas alianzas con organizaciones que tengan el mismo objetivo, con. el afán de unir esfuerzos en ayuda del sector de la hostelería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here