SBN. El Estadio Olímpico de la Cartuja acoge la IV Feria de Antigüedades del viernes 2 al domingo 4 de noviembre. Esta edición cuenta con la participación de más de cincuenta expositores profesionales de procedencia nacional e internacional.
El acceso a la feria es a través de la Puerta B del estadio, en el Sector Norte. Como en otras ocasiones, el sábado se celebrará a las 18.00h la tradicional subasta y el domingo a las 17.ooh habrá un sorteo de 200 euros para gastar en la feria.
El horario del evento es de 17.00h a 21.00h el viernes y de de 11.00h a 21.00h el sábado y el domingo.
El precio de la entrada es de 4 euros si se adquiere en taquilla y de 3 euros las anticipadas. Estas últimas se pueden conseguir en el siguiente enlace. También se puede comprar un bono para toda la feria por 6 euros, disponible solo en taquilla. Los menores de 12 años acompañados por un adulto disfrutarán de entrada gratuita al recinto.
En uno de los stands, el expositor Jorge Castro repite como segundo año en la feria con una muestra que alberga desde muebles, piezas de coleccionismo o pinturas, hasta todo tipo de curiosidades al más puro estilo vintage. Algunas de los productos que ofrece pueden alcanzar los 300 años de antigüedad.
El expositor explica que la muestra es fruto de un proceso de búsqueda variado. Algunos de los objetos han sido localizados en mercadillos; otros por la amplia ventana que se abre a través de Internet; y otros provienen incluso de herencias familiares.