1 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El Estadio de La Cartuja acoge la IV Feria de Antigüedades con más de 50 expositores y una gran subasta

e
Se accede por la Puerta B del Estadio de La Cartuja.

SBN. El Estadio Olímpico de la Cartuja acoge la IV Feria de Antigüedades del viernes 2 al domingo 4 de noviembre. Esta edición cuenta con la participación de más de cincuenta expositores profesionales de procedencia nacional e internacional.

El acceso a la feria es a través de la Puerta B del estadio, en el Sector Norte. Como en otras ocasiones, el sábado se celebrará a las 18.00h la tradicional subasta y el domingo a las 17.ooh habrá un sorteo de 200 euros para gastar en la feria.

El horario del evento es de 17.00h a 21.00h el viernes y de de 11.00h a 21.00h el sábado y el domingo.

El precio de la entrada es de 4 euros si se adquiere en taquilla y de 3 euros las anticipadas. Estas últimas se pueden conseguir en el siguiente enlace. También se puede comprar un bono para toda la feria por 6 euros, disponible solo en taquilla. Los menores de 12 años acompañados por un adulto disfrutarán de entrada gratuita al recinto.

Hospital Sagrado Corazón
En los stands se pueden encontrar objetos con hasta 300 años de antigüedad.

En uno de los stands, el expositor Jorge Castro repite como segundo año en la feria con una muestra que alberga desde muebles, piezas de coleccionismo o pinturas, hasta todo tipo de curiosidades al más puro estilo vintage. Algunas de los productos que ofrece pueden alcanzar los 300 años de antigüedad.

El expositor explica que la muestra es fruto de un proceso de búsqueda variado. Algunos de los objetos han sido localizados en mercadillos; otros por la amplia ventana que se abre a través de Internet; y otros provienen incluso de herencias familiares.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa