Redacción. El cartel de la 52ª Regata Sevilla-Betis ya ha sido presentado. En su particular cuenta atrás hasta el sábado 10 de noviembre, la Federación Andaluza de Remo ha dado a conocer la imagen con la que se anuncia la próxima clásica del remo hispalense, en la que se disputarán hasta cuatro derbis en la modalidad de ocho con timonel en la dársena del Guadalquivir.
En esta ocasión, las féminas acaparan en dicho cartel el protagonismo con vistas a una cita en la que, por segundo año consecutivo, volverán a enfrentarse a los 6.000 metros de un recorrido clásico en la categoría absoluta masculina. En este sentido, tanto la prueba de veteranos como la de aspirantes, que desde la pasada edición sustituye a la juvenil masculina, se disputan sobre 1.000 metros.
Una representante del ocho sevillista y otra del verdiblanco, ambas en pleno esfuerzo durante la boga, ilustran la imagen, ejerciendo de reclamo del derbi del río, que vuelve un nuevo otoño trasladando inevitablemente la conocida rivalidad futbolística al Guadalquivir.