Adriana Ciccaglione. ¿Se puede vender el tiempo? Habrá que preguntárselo a Ruth Belville, la protagonista de La mujer que vendía el tiempo, la novela de la escritora Nuria Sierra Cruzado, que será presentada el próximo viernes 1 de febrero en la librería Casa Tomada.
En esta cita literaria, que comienza a las 19.30 horas, acompañarán a la novelista, los escritores Eduardo Cruz Acillona y Cristina López Barrio.
«La mujer que vendía el tiempo, de Nuria Sierra, es una novela breve pero llena de intensidad. Ruth Belville era una empresaria londinense que vendía tiempo. Pero en 1940 Londres es asediada diariamente por las bombas y Ruth está en una situación crítica. Es el fin de una época, un cambio de paradigma, una nueva forma de hacer negocios. Reinventarse o morir», explican en la invitación Delirios del Taller y Casa Tomada.
En cuanto a la autora, se describe como una mujer autodidacta, que se inició en el mundo literario con relatos cortos. Nido ajeno, es el nombre de su primera creación, publicado en la Colección El Pez Volador en 2014.
La entrada es completamente libre, hasta completar el aforo.