Universidad de Sevilla

‘La mujer que vendía el tiempo’ se presenta en Casa Tomada

La autora del libro, se define como autodidacta. Se ha desarrollado en el mundo literario a través de textos creativos.

Como un novelón novelín, describen esta obra literaria.

Adriana Ciccaglione. ¿Se puede vender el tiempo? Habrá que preguntárselo a Ruth Belville, la protagonista de La mujer que vendía el tiempo, la novela de la escritora Nuria Sierra Cruzado, que será presentada el próximo viernes 1 de febrero en la librería Casa Tomada.

En esta cita literaria, que comienza a las 19.30 horas, acompañarán a la novelista, los escritores Eduardo Cruz Acillona y Cristina López Barrio.

La mujer que vendía el tiempo, de Nuria Sierra, es una novela breve pero llena de intensidad. Ruth  Belville era una empresaria londinense que vendía tiempo. Pero en 1940 Londres es asediada diariamente por las bombas y Ruth está en una situación crítica. Es el fin de una época, un cambio de paradigma, una nueva forma de hacer negocios. Reinventarse o morir”, explican en la invitación Delirios del Taller y Casa Tomada.

En cuanto a la autora, se describe como una mujer autodidacta, que se inició en el mundo literario con relatos cortos. Nido ajeno, es el nombre de su primera creación, publicado en la Colección El Pez Volador en 2014.

La entrada es completamente libre, hasta completar el aforo.




 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.