Redacción. Una Navidad más, personal voluntario de Correos está visitando hospitales, residencias de mayores, centros de diversidad funcional o de acogida, para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de peques y mayores que permanecen ingresados.
En estas visitas les entregan unos detalles corporativos y les aseguran que sus deseos e ilusiones llegarán a Sus Majestades.
Este año, personal de la empresa postal y de paquetería de Andalucía, en ocasiones ataviado con indumentaria de Cartero o Paje Real, está realizando ésta y otras actividades solidarias en 14 ciudades. Y Sevilla es una de las afortunadas.
Han recogido las cartas para los Reyes en la Residencia de Ancianos Domusvi, de Alcalá de Guadaíra, y en el Hospital Valme, de la capital, en compañía en este caso de los juegos y el humor de las chicas de La Chispa Animación, de la Asociación Los Lunares. Además, en próximos días se entregarán juguetes nuevos, recogidos especialmente entre empleados postales, a las niñas de la Casa de Acogida del Convento Sor Ángela de la Cruz.