Redacción. Desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Gran Poder, en colaboración con la Fundación Balia y las parroquias de Candelaria Madre de Dios, Blanca Paloma y Santa Teresa (Tres Barrios-Amate), ha gestionado la dotación de ordenadores portátiles y/o tablets, a treinta menores de familias sin recursos de las zonas en las que se viene desarrollando el proyecto de Evangelización Hacia 2020, para que de esta manera puedan continuar con sus clases y formación escolar en estos tiempos de confinamiento.
Los treinta equipos informáticos han sido donados por la Fundación la Caixa, y por Vodafone, también en forma de donación, se ha facilitado la necesaria conexión a la red de internet mediante otras tantas tarjetas SIM.
Agradecen en un comunicado, una vez más la generosa colaboración de ambas instituciones, así como la meritoria labor llevada a cabo por la Fundación Balia con sus programas de apoyo a los menores, especialmente en la actual situación de emergencia.
Para más información y colaboración con la Fundación Balia, haga click aquí. Si desea colaborar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad de El Gran Poder, puede acceder a la información en este enlace: Bolsa de Caridad.