14 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Aceite de regalo en un bar de Sevilla al pedir una cerveza

Fermín Cabanillas. El grupo hostelero La Vespa de Sevilla ha puesto en marcha una campaña para “paliar” el alto coste del aceite de oliva, consistente en que regalará un recipiente monodosis de este producto a cada cliente que pida una cerveza en su establecimiento, una campaña que han denominado ‘Me resbala la subida del aceite’.

En un comunicado, este establecimiento situado en la barriada de Los Bermejales ha informado de que se trata de ayuda a superar los efectos “de la desastrosa cosecha, que ha hecho disparar el precio de este, más que nunca, oro líquido cuyo precio ronda ya en los supermercados los 10 euros el litro”.

Aportar un granito de arena

Por este motivo, quiere aportar “su granito de arena” para solucionar esta problemática lanzando una nueva iniciativa para ayudar a los consumidores de aceite.

Así lanza la mencionada campaña, que consiste en que si se pide una cerveza en la terraza del local se obsequiará con una monodosis de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) hasta llegar a las 3.000 unidades con las que quieren obsequiar a sus clientes.

Hospital Sagrado Corazón

Un portavoz de la empresa, José Luis Acuña, ha explicado que se trata de “poner al mal tiempo buena cara con un poquito de humor ante estas malas noticias” y hacer un poco más llevadero “el alto precio del aceite para los bolsillos de nuestros clientes”.

Otras campañas curiosas

Ha admitido que se trata de algo anecdótico, pero “si te tomas con nosotros varias cervezas ya tienes para echarle aceite a tu tostada o aliñar la ensalada en tu casa”.

Caja Rural hipoteca joven

La campaña tendrá lugar de lunes a viernes y hasta agotar existencias, y sirve como continuación a otras similares que ha hecho el mismo grupo, como la consistente en invitar a una cerveza y una tapa a todas las personas que el pasado 22 de diciembre llegasen al local con un décimo de Lotería Nacional no premiado en el Sorteo de Navidad.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa