16 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Alquiler de pisos para la feria de Sevilla de 2024

Alquiler de pisos para la feria de Sevilla de 2024

Cada año, la Feria de Abril de Sevilla es más popular y asiste gente de todos lados para vivir esta famosa fiesta andaluza. Es destacable por sus costumbres como son su música característica, bailes, trajes típicos y comida.

Alquilar un piso durante la Feria es genial para disfrutar y asistir los máximos días en la fiesta. Pero conseguir alojamiento puede ser difícil, así que hay que planificar bien.

Aquí varios pisos disponibles: 

1.- Alquilan esta magnífica vivienda en el centro de Sevilla para la feria de Sevilla.

Hospital Sagrado Corazón

Ubicada en la Calle León XIII de la Macarena. Con una superficie de 118 m 2 en la primera planta, ofrece un amplio salón, terraza con vistas al parque, y una funcional cocina equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con cuatro dormitorios, uno principal y tres adicionales, perfectos para los pequeños o tus acompañantes. Además, dispone de dos baños completos.

Visto en el área de pisos de alquiler en Sevilla de Tablondeanuncios.com

Caja Rural hipoteca joven

2.- Fantástico apartamento en Sevilla-Este con garaje y piscina disponible para alquiler en Feria.

Situado en la mejor zona de Sevilla Este, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, este apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias. Totalmente amueblado y equipado, consta de un amplio salón comedor, cocina con barra americana, dormitorio independiente y baño completo. Con suelo de mármol, climatización, amplio armario empotrado y TV, ofrece una excelente orientación. Además, incluye una amplia plaza de garaje en los sótanos del edificio, con acceso directo al apartamento. También dispone de pista de pádel y piscina exclusiva para los residentes.

Alquiler publicado en fotocasa.es

3.- Alquilan para la feria piso en la calle Asensio y Toledo, 38 por 600€ al mes.

El piso, situado en el primer piso sin ascensor, consta de 2 habitaciones dormitorio y una tercera, salón comedor con aire acondicionado y acceso al balcón de patio interior, cocina independiente y equipada, y cuarto de baño interior con placa de ducha. Con líneas de autobuses disponibles desde Reina Mercedes y H.U. Virgen del Rocío (3, 37, LS y M-131) a 1 minuto a pie, excepto la M-131 que está a 5 minutos. A poca distancia se encuentran un Mercadona (5 min), supermercados Jamón (2 min), farmacias, bares y tiendas locales (1 min). La estación de tren de cercanías está a 9 minutos a pie y el Hospital Valme a 10 minutos.

Piso visto en idealista.com

4.- Piso en alquiler para festividad en la Calle Estrella Betelgeuse de la Junta de Andalucía.

En régimen de alquiler, con garaje y trastero vinculado, ubicado en Pino Montano (los gastos de comunidad e IBI no están incluidos). La superficie construida es de 50 m², con 2 habitaciones y 1 baño.

Alquiler visto en pisos.com

5.- Se alquila piso en planta baja, amueblado, en la barriada del pantano.

El piso cuenta con 75 m2, 2 habitaciones, 1 baño y está equipado con cocina equipada y aire acondicionado.

Piso encontrado enalquiler.com

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa