17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Argentina y su flamenco, este sábado en La Puebla del Río

La cantaora onubense Argentina, una de las máximas figuras del flamenco actual, deleitará a los cigarreros con su arte el sábado, 3 de junio, en un concierto gratuito que está programado para las 21.30 horas y que se llevará a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad ribereña. El espectáculo, aplazado tres veces anteriormente debido a las condiciones meteorológicas, forma parte de los actos previos al pregón del Corpus 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Argentina Flamenco (@argentina_flamenco)

Argentina viene de actuar ante más de dos mil personas en el Teatro Nacional de Santo Domingo, en República Dominicana, donde fue la encargada de poner música a la gala de inauguración del Festival de Cine; de colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en el Auditorio Nacional de Madrid, donde ha estrenado su nuevo espectáculo La Música Concuerda; o de poner a bailar a más de 2.000 personas en el Cartuja Center de Sevilla al son de Idilio.

Hospital Sagrado Corazón

Nuevo single

Argentina ha publicado recientemente su nuevo single, “Córdoba”, tema que popularizara hace 20 años Medina Azahara, cumpliendo así una de sus ilusiones, ya que es una gran admiradora del grupo desde siempre.

La canción fue grabada en directo durante su actuación en la última edición de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba. Y puede escucharse desde el 10 de marzo en todas las plataformas digitales.

Caja Rural hipoteca joven

La andaluza es muy activa en sus redes sociales, en las que va informando sobre cada una de sus actuaciones. Cuenta con más de 145.000 seguidores en Facebook (Argentina Flamenco). Además de unos 40.000 en Instagram (@argentina_flamenco) y más de 60.000 suscriptores en su canal de YouTube (@argentinacantaora).

Foto: Remedios Malvárez Díaz

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa