18 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Arranca la quinta edición del plan que emplea a parados del sector agrario

El delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, Juan Manuel Flores, durante una visita en el día de hoy al Parque de María Luisa con motivo del inicio de este programa junto al delegado Transición Ecológica y Deporte, David Guevara.

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social en coordinación con el Área de Parques y Jardines de la Delegación de Transición Ecológica y Deporte, ha puesto en marcha por quinto año consecutivo el plan de empleo PFOEA, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Este programa supone una oportunidad de trabajo para personas desempleadas del sector agrario inscritas en las oficinas de empleo de la ciudad de Sevilla, a quienes está dirigido.

V Edición

En esta ocasión, el programa cuenta con un presupuesto de 198.000 euros. Con esta cantidad se van a realizar 123 contrataciones durante dos meses en turnos de 15 días.  Esto va a permitir la contratación de 1 capataz, dos oficiales de primera y 120 peones.

Al igual que en años anteriores, y dado el buen resultado de esta línea de trabajo, este programa se va a centrar en mejoras específicas dentro del Parque de María Luisa y los jardines históricos de la ciudad.

Hospital Sagrado Corazón

Estos trabajadores son coordinados por la plantilla del servicio de Parques y Jardines y tienen tareas de limpieza o actuaciones menores que no están dentro de las competencias de la plantilla municipal.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa