18 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Aseguran que han acometido unas 300 actuaciones de desbroce en Cerro-Amate en lo que va de año

Aseguran que han acometido unas 300 actuaciones de desbroce en Cerro-Amate en lo que va de año

Redacción. “Parques y Jardines, Lipasam, 072 REUR y el distrito trabajan permanentemente en las labores de desbroce de los barrios de Cerro-Amate, en una actuación coordinada y que se intensifica en estas semanas debido a que en estas fechas es cuando se produce un mayore nivel de crecimiento”, ha destacado Flores.

En este sentido, ha recordado que se ha actuado ya, antes de que pusiera en marcha el plan especial, de manera intensiva en barrios como Santa Aurelia, Tres Barrios, Amate, Padre Pío, Cerro del Águila, Rochelambert o Juan XXIII, en lugares concretos como Plaza de Andrómeda, Los Gavilanes, Afán de Ribera, Plaza de las Terreras, Glorieta 1º de Mayo o Hytasa, entre otros muchos del distrito, hasta alcanzar las 300 intervenciones.

“Parece que el PP no conoce o no quiere conocer el trabajo intensivo que los servicios municipales desarrollan en los barrios del Distrito Cerro-Amate de manera permanente, poniendo siempre en duda su labor como única herramienta para hacer oposición, ya sea Lipasam, Parque y Jardines o el Zoosanitario”, ha indicado el delegado, quien ha asegurado que “los barrios cuentan con la máxima prioridad para el Gobierno municipal, lo que se refleja tanto en inversiones como en el trabajo diario de los servicios municipales, algo que no sucedía cuando el PP gobernaba, que abandonó a  su suerte a los distritos”.

En cuanto al plan especial de desbroce, se ha establecido un dispositivo coordinado en el que están implicados las áreas de Parques y Jardines, Lipasam y el 072 REUR y que se ha distribuido por todos los distritos de acuerdo con un programa de actuaciones. Todo este trabajo, además, está coordinado a través de la plataforma municipal de gestión de incidencias puesta en marcha en los últimos meses.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa