Aznalcóllar apuesta por una Feria de la Tapa Navideña

0
224
El precio de la tapa más la bebida será de 2 euros.
El precio de la tapa más la bebida será de 2 euros.

M.C. Contreras. El Ayuntamiento de Aznalcóllar, a través de su concejalía de Turismo, celebrará por segundo año consecutivo una nueva edición de la Feria de la Tapa Navideña, una iniciativa por la que vuelve a apostar el Consistorio, tras el éxito obtenido en la anterior Feria, y en la que participarán 13 establecimientos del municipio. El coste de la tapa más la bebida será de 2 euros. Mientras que el precio del postre, 1,50 euros.

Según informan las redes sociales oficiales municipales, la cita se desarrollará en dos fines de semana diferentes: del 13 al 15 y del 20 al 22 de diciembre, y durante la celebración de la misma se llevarán a cabo diferentes actuaciones musicales. Así, el día 14, a las 19.00 horas, una batucada con pasacalles recorrerá las calles del pueblo minero para animar al público asistente.

Ilusión. El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández, en declaraciones a Sevilla Buenas Noticias ha dicho que «con la ilusión de que la mina será una realidad, más emprendedores apuestan por competir. Y una muestra de ello ha sido la elevada participación».

Como novedad, esta II edición de la Feria de la Tapa Navideña premiará no sólo a la mejor tapa, sino que también el mejor postre conseguirá un reconocimiento. Así, en cada uno de los establecimientos, las personas que hagan la ruta encontrarán una cartilla para votar sus tapas o postres favoritos. Para ello, deberán sellar el folleto en al menos seis bares, rellenar sus datos personales y depositarlo en las urnas disponibles en estos locales. Todas ellas participarán, además, en el sorteo de una noche de hotel con desayuno en el Eurostar Torre Sevilla.

Los objetivos de esta iniciativa son dar a conocer la gastronomía local, apoyar al sector de la hostelería y promocionar el turismo aznalcollero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here