13 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Badolatosa elimina partidas de festejos para crear 150 empleos

Redacción. Con el fin de minimizar el impacto económico y social que está suponiendo la crisis del coronavirus Covid-19, el Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya va a poner en marcha distintas medidas para ayudar a las familias más afectadas y más vulnerables.

Por un lado, va a destinar el remanente positivo de Tesorería, junto a las modificaciones de crédito que supongan las reducciones de gastos en las Delegaciones de Cultura y Festejos a consecuencia de la suspensión de actividades a causa de esta pandemia, a unos proyectos de inversión que se materializarán en la creación de alrededor de 150 puestos de trabajo.

Este plan de choque municipal contempla además el reparto de alimentos no perecederos y de primera necesidad a las familias más necesitadas del municipio, de acuerdo a lo establecido por el Equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento, tras un riguroso análisis de cada familia beneficiaria.

De hecho, el pasado 3 de abril se llevó a cabo un reparto extraordinario y el Ayuntamiento ha reforzado con fondos municipales el banco de alimentos existente, que también se surte de las aportaciones de Cruz Roja y otros colectivos locales, siendo la última de ellas la donación recibida de la Hermandad de la Resurrección.

Hospital Sagrado Corazón

De igual manera, se está estudiando realizar algunas bonificaciones en los impuestos municipales a aquellas familias y/o empresas que más estén sufriendo las consecuencias del parón laboral que ha supuesto y está suponiendo el confinamiento.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa