12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Bormujos apaga sus luces de Navidad del centro en memoria de Elena Huelva

Redacción. El Ayuntamiento de Bormujos ha querido expresar el dolor por la pérdida de su vecina, Elena Huelva, «que nos ha dejado tras pelear durante cuatro años contra el cáncer», ha dicho el consistorio en sus redes sociales oficiales.

«Una luchadora que mereció el premio Bormujeres en la edición 2022 por su constancia y su vitalidad, pese a la enfermedad, que supo transmitir a través de las redes sociales su fuerza y energía bajo el lema ‘Mis ganas ganan’».

En señal de respeto, hoy se han apagado las luces de Navidad del Ayuntamiento y la avenida principal,» y nos quedamos con la luz que ella irradiaba».

«Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a familiares y amigos, y lamentamos esta terrible pérdida», termina el mensaje.

Su adiós

Esta mañana publicaba un mensaje ella misma en sus redes sociales: «Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más , nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más , pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada. Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho. Seguimos, siempre».

Hospital Sagrado Corazón

La joven luchaba contra un sarcoma de Ewing. Su familia ha dado la noticia en las redes sociales: «Elena os baila y os mira desde su estrella».

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa