Brenes acogerá el Campeonato de Andalucía de Automovilismo

El piloto local Juan Francisco Cabello participará en la prueba de Slalom que se celebrará el 11 de abril.

0
138
Brenes acogerá el Campeonato de Andalucía de Automovilismo

Redacción.  Brenes ha sido elegido como una de las sedes para la celebración del Campeonato de Andalucía de Automovilismo. Concretamente, será la modalidad de “Slalom” la que se disputará en el que será el único municipio de la provincia de Sevilla que albergará la edición de este campeonato en 2021.

El Alcalde de Brenes, Jorge Barrera, y el delegado de Deportes, Juan Francisco García, han asistido al acto de presentación de esta cita, junto al presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso Borbalán; el piloto local, Juan Francisco Cabello; el presidente del club deportivo de automovilismo “103 Octanos”, Felix García; y el resto de representantes de la federación y el club que organizan el Campeonato.

Barrera ha destacado “la oportunidad que supone para Brenes albergar un campeonato autonómico de estas características”, y ha manifestado su deseo para que “el municipio continúe acogiendo esta cita en futuras ediciones”. “Que Brenes sea la sede de una de estas pruebas debe motivo de orgullo y sinónimo de nuevas oportunidades, por lo que supone potenciar una disciplina deportiva y competitiva como la automovilística, y por el desarrollo económico que supone para la ciudadanía de nuestro pueblo”, explicaba en el acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Slalom

El Campeonato de Andalucía de Automovilismo 2021, en su modalidad de “Slalom”, estará compuesto por 10 pruebas repartidas por todo Andalucía. Para la primera de ellas, que se celebrará el 11 de abril en Brenes, se ha habilitado el plazo de inscripciones, tanto para personas federadas como no federadas, y puede realizarse a través de la web de 103octanos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here