25 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Sevilla recupera desde hoy la conexión directa con París

Sevilla recupera desde hoy la conexión directa con París

Fermín Cabanillas. El aeropuerto de Sevilla comienza a recuperar poco a poco su actividad, y lo hace con el regreso de algunas de sus compañías más conocidas. En ese contexto, Air France recupera desde hoy la conexión directa entre Sevilla y París.

La recuperación de esta conexión forma parte de un calendario de recuperación de la actividad de varias compañías, que en los próximos días hará que Volotea, Edelweiss o TAP vuelvan a operar desde la capital andaluza.

Más retornos

El vuelo de la compañía francesa saldrá a las 15.55. Se une a la oferta de otras aerolíneas, de la misma forma que suiza Edelweis recupera el vuelo directo con Zurich, que mantendrá, salvo cambios, dos veces por semana.

En el caso de esta última, el regreso a la actividad se prevé para este viernes, mientras que para el día 29 se espera el regreso de los vuelos de la portuguesa TAP, que recupera conexiones con Lisboa, de la misma forma que Sevilla y Marrakech volverán a estar conectadas con un vuelo de Ryanair.

Hospital Sagrado Corazón

En España, Volotea vuelve a operar con Santander, Asturias, País Vasco y Baleares desde abril, entre otras compañías que vuelven a trabajar en esos días.

Ryanair también ha programado vuelos con las islas canarias de Fuerteventura y Gran Canaria, y con la capital vitoriana, en el País Vasco. En la actualidad, la aerolínea mantiene conexiones con Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Santiago, Tenerife y Valencia.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa