10 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

¿Buscas empleo en Sevilla? Consulta estas nuevas ofertas

trabajo

Hemos seleccionado las ofertas de empleo de Sevilla más interesantes que hemos visto en los principales portales de trabajo de internet. Es importante que tengas a mano tu CV actualizado y que tengas la condición como demandante de empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

Aquí te dejamos el listado de las ofertas:

1.- SECRETARIA -RECEPCIONISTA: Se necesita chica como recepcionista con algunos conocimientos de gestión administrativa , para trabajo en oficina Sueldo fijo más incentivos.

2.- SE NECESITA ESTETICISTA: Buscamos esteticista con experiencia en el sector, sobre todo en micropigmentación, tratamientos faciales y corporales. Experiencia demostrable.

Hospital Sagrado Corazón

3.- BUSCO PERSONA INTERNA: Buscamos una persona interna de lunes a domingo para cuidar y hacer compañía a una persona dependiente y realizar las tareas domésticas (limpieza, cocina, ropa…). Así, tendría dos horas libres al día y un día a la semana (domingo). Abstenganse de llamar si quieren otros días libres.

4.- CRISTALERO CON EXPERIENCIA : Se necesita Cristalero con experiencia..

Caja Rural hipoteca joven

5.- SE NECESITA DOCENTES CLASES DE APOYO, ESTUDIANTES O RECIÉN LICENCIADOS: La academia privada necesita recién licenciados o estudiantes último curso para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas, desde primaria a Bachillerato, rama ciencias y humanidades..

6.- CONSULTOR/A I+D+I SEVILLA – (FRANCÉS REQUERIDO): ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro mayor valor son las personas que conforman FI Group. Simpatía, cercanía, profesionalidad y agilidad son las señas de identidad de nuestro equipo humano. El esfuerzo, el entusiasmo, la pasión y la capacidad de innovar que nos caracterizan, nos llevan a emprender proyectos motivadores que convierten nuestro día a día en un reto. Actualmente estamos buscando perfiles que puedan trabajar como Consultor/a I+D para incorporarse a nuestro departamento de Consultoría.
Con el apoyo y supervisión del responsable directo, el perfil realizará las siguientes funciones: Análisis de la documentación técnica y económica de los proyectos. Redacción de las memorias técnico-económicas susceptibles de deducciones fiscales de los proyectos de nuestros clientes. Acompañamiento en el contacto con clientes. Contacto con certificadoras. Contacto con Organismos Públicos de Investigación y Administración Pública ¿Qué necesitamos de ti? Que hayas cursado grado en ingenierías, matemáticas, biología… Cualquier titulación de ciencias en general. Nivel de Francés escrito (B2 – C1) Que te sientas cómodo redactando informes.

7.- SE BUSCA CAMARER@: Se requiere camarero incorporación inmediata , manejo de bandeja y PDA , zona los remedios.

8.- PERSONAL PARA SERVICIOS DE MANTENIMIENTO: Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal para servicios de Mantenimiento. Funciones principales: Efectuar labores o servicios de reparación y mantenimiento de: – Carpintería – Pintura – Fontanería – Cerrajería – Electricidad – Limpieza y mantenimiento de piscinas Es necesario el envío de CV mediante el formulario de la página web. Gracias. Tipo de puesto: Jornada de 40 horas semanales con horario según cuadrante de Lunes a viernes y dos fines de semana al mes. Incorporación inmediata. Requiere experiencia previa.

Si eres trabajador/a del hogar y estás buscando empleo te dejamos aquí todas los trabajos de administración y secretarios en Sevilla que hay libres en estos momentos.

¡Éxito y suerte en tu búsqueda!

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa