Cifran en un 80% las reservas para el puente del Corpus Christi

Animan a sevillanos y turistas a acudir al centro y vivir de nuevo todo lo que ofrece la ciudad durante los próximos días.

0
34

Redacción. Dos años después de la pandemia provocada por la Covid-19, los bares y restaurantes del Casco Antiguo de la ciudad vuelven a prepararse para la víspera del Corpus Christi, y lo hacen con buenas perspectivas desde el punto de vista de las reservas de cara al puente festivo, que estiman que se superará el 80% por ciento en los establecimientos de hostelería.

El presidente de la patronal, Antonio Luque, ha expresado su optimismo porque «empezamos este miércoles viendo cómo se engalana el centro con los altares y escaparates, y disfrutaremos el jueves con nuestra gran Fiesta Mayor, como es el Corpus», ha señalado la Asociación de Hosteleros de Sevilla (AHS).

«Esta fiesta se suma al gran desfile de moda de una conocida firma a nivel mundial –Christian Dior, en la Plaza de España–, y al concierto de Alejandro Sanz, por lo que la hostelería está feliz de completar esta agenda cultural que ofrece Sevilla, y de esta manera nos vamos recuperando poco a poco tras lo que hemos pasado», ha añadido Luque.

El presidente de los hosteleros ha insistido en la idea de que «lo mejor que sabemos hacer es vender felicidad, y lo estamos demostrando de nuevo», al tiempo que ha añadido que la ‘Ruta de los Caracoles’, en la que participan hasta el domingo 19 un total de 150 establecimientos de hostelería, se une a los servicios de restauración para disfrutar durante estos días.

De esta manera, la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia anima a sevillanos y turistas a acudir al centro y vivir de nuevo todo lo que ofrece la ciudad durante los próximos cuatro días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here