Con las manos en la masa (y en las macetas)

Habían sido colocadas justamente esa misma mañana por operarios de Obras y Servicios del Consistorio, como parte de los trabajos de exorno que se están llevando a cabo estos días en la localidad.

0
53

Fermín Cabanillas. Agentes de Policía Local de Villamanrique han identificado a un vecino de la localidad que portaba macetas navideñas. Al parecer, según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de diciembre.

Dichas macetas habían sido colocadas justamente esa misma mañana por operarios de Obras y Servicios del Consistorio, como parte de los trabajos de exorno que se están llevando a cabo estos días en la localidad para embellecer el pueblo para las fiestas navideñas.

Identificado

Por tal motivo, los agentes de la autoridad procedieron a identificar y denunciar al presunto infractor. Con tal motivo, desde Policía Local de Villamanrique «se aconseja a nuestros vecinos que no adquieran macetas navideñas fuera de los circuitos comerciales legales». De esta manera, se contribuye «a poner freno a este tipo de acciones vandálicas que atentan contra el patrimonio de todas y todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here