19 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Continúa la venta de entradas para asistir al Festival Flamenco de la Mistela

Continúa la venta de entradas para asistir al Festival Flamenco de la Mistela

Redacción. El Festival Flamenco de la Mistela cumple este año su 50º aniversario y está organizado por la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas y por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, como novedad en esta edición se celebrará en dos fines de semana, los días 13, 14, 20 y 21 de octubre en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández y en el elenco de artistas destacan los galardonados con la prestigiosa Venencia Flamenca del Festival. 

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros online y para algunos espectáculos ya se han agotado, este es el caso del viernes 13 de octubre donde actuará el violinista Paco Montalvo. El sábado 14 de octubre lo hará la bailaora Rocío Molina. El viernes 20 el Festival entregará en su 50 aniversario la Venencia Flamenca al toque, al jovencísimo pianista mallorquín de 15 años Antón Cortés, que entre sus logros cuenta con haber conseguido el pase a la Final del Festival de Cante de las Minas de la Unión en 2021. El sábado 21 de octubre cerrará el Festival de la Mistela 2023, la cantaora onubense Argentina.

Previo al Festival, el sábado 16 de septiembre se celebrará la Tardeá Flamenca protagonizada por dos de los manantiales flamencos del Pozo de las Penas e hijos predilectos de la localidad como son Itoly de Los Palacios y Nene Escalera quiénes estarán acompañados por las guitarras de Juan Requena y Salvador Gutiérrez, bajo la dirección artística del cantaor y ganador de la Lámpara Minera y tambn hijo predilecto de Los Palacios y Villafranca Miguel Ortega.

El Festival Flamenco de la Mistela está organizado por la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas y por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y cuenta con el patrocinio del Instituto Andaluz de Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla, y los restaurantes Manolo Mayo y Taberna La Liebre.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa