Convocan un aplauso masivo esta noche para homenajear al personal sanitario

Se trata de una campaña espontánea para agradecer el trabajo que realizan tanto los médicos, como enfermeras, celadores, personal de laboratorio.

0
427

Redacción. Una campaña espontánea, que se está difundiendo a través de las redes sociales, ha convocado a todas las personas que quieran participar a salir esta noche a sus balcones y ventanas para homenajear con un aplauso a los sanitarios que trabajan contra el coronavirus.

La campaña se ha difundido esta mañana a través de las redes sociales, con un texto que dice: “Homenaje a todos los sanitarios a las diez de la noche. Saldremos todos a nuestras ventana, terrazas y balcones y aplaudiremos”.

Se trata de una campaña espontánea para agradecer el trabajo que realizan tanto los médicos, como enfermeras, celadores, personal de laboratorio, así como todas las personas que están trabajando en estos días por los que más está luchando contra la enfermedad.

clinica santa isabel

Una medida similar se llevó a cabo ayer en Italia, donde a las 18.00 todos los que la siguieron se asomaron a sus balcones y ventanas para cantar unidos el himno nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here