Cristina Serrano, de ‘Se llama Copla’ y Siempre así actuarán en la Feria de Constantina 2019

0
312
El alumbrado se encenderá el 24 de agosto.
Cartel de la Feria de Constantina 2019.

Redacción. La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Constantina ultima los preparativos y detalles para la tradicional Feria y Fiestas de la localidad que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto. La gran cita estival reunirá diversión, ocio y alegría para que propios y visitantes disfruten de la esperada Feria de Constantina 2019.

Un total de 18 casetas, ubicadas a lo largo del Paseo de la Alameda, serán el punto de encuentro y diversión de los asistentes.

El cartel anunciador de esta edición se titula “La silla de enea”, obra del vecino Carlos Tiburcio de la Cruz Ortiz.

A las 12 de la noche del miércoles de víspera, el alcalde, Rubén Rivera, acompañado por la Corporación Municipal, encenderá el arco ferial y el alumbrado, momento que quedará inaugurada la Feria 2019 que contará con espectáculos para todos los públicos.

En la primera jornada, se entregarán los premios a las mejores casetas, así como los galardones deportivos en la Caseta Municipal, acto al que seguirá el concierto de El Duende Callejero y la actuación de la Orquesta Son de Caña.

El alumbrado se encenderá el 22 de agosto.

El jueves 22 será el día dedicado al Paseo de Caballos y la caseta municipal acogerá la comida homenaje a los mayores, amenizada por Cristina Serrano del programa Se llama Copla. Por la noche actuarán la Orquesta Channel y el grupo local Clave Flamenca.

En la jornada del viernes la música centrará la programación con las actuaciones de La Plazuela, la Orquesta Géminis y el grupo Aquí te quiero ver.

El sábado habrá concierto de Siempre así y el domingo por la tarde del grupo local Los Maestrantes, finalizando las fiestas con un espectáculos de fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here