Cristina Serrano, de ‘Se llama Copla’ y Siempre así actuarán en la Feria de Constantina 2019

Un total de 18 casetas, ubicadas a lo largo del Paseo de la Alameda, serán el punto de encuentro y diversión de los asistentes.

Cartel de la Feria de Constantina 2019.

Redacción. La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Constantina ultima los preparativos y detalles para la tradicional Feria y Fiestas de la localidad que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto. La gran cita estival reunirá diversión, ocio y alegría para que propios y visitantes disfruten de la esperada Feria de Constantina 2019.

Un total de 18 casetas, ubicadas a lo largo del Paseo de la Alameda, serán el punto de encuentro y diversión de los asistentes.

El cartel anunciador de esta edición se titula “La silla de enea”, obra del vecino Carlos Tiburcio de la Cruz Ortiz.




A las 12 de la noche del miércoles de víspera, el alcalde, Rubén Rivera, acompañado por la Corporación Municipal, encenderá el arco ferial y el alumbrado, momento que quedará inaugurada la Feria 2019 que contará con espectáculos para todos los públicos.

En la primera jornada, se entregarán los premios a las mejores casetas, así como los galardones deportivos en la Caseta Municipal, acto al que seguirá el concierto de El Duende Callejero y la actuación de la Orquesta Son de Caña.




El alumbrado se encenderá el 22 de agosto.

El jueves 22 será el día dedicado al Paseo de Caballos y la caseta municipal acogerá la comida homenaje a los mayores, amenizada por Cristina Serrano del programa Se llama Copla. Por la noche actuarán la Orquesta Channel y el grupo local Clave Flamenca.

En la jornada del viernes la música centrará la programación con las actuaciones de La Plazuela, la Orquesta Géminis y el grupo Aquí te quiero ver.

El sábado habrá concierto de Siempre así y el domingo por la tarde del grupo local Los Maestrantes, finalizando las fiestas con un espectáculos de fuegos artificiales.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.